Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Blog Article
Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.
Que nuestro Señor Dios y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo inmortal y una adecuado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de modo intensa y profunda por simpatía a la humanidad.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certeza con obras, su simpatía con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesucristo con una firme constancia.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con eficiencia
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que comprobarás deseos de saltar. Recuerda hogaño read more las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su simpatía nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de aceptar el perdón y la salvación.
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
Se entiende que las penas en existencia son diminutas y pasajeras en comparación con el tesoro de gloria que nos espera. Por otra parte, los manantiales de la Gracejo divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la afición de los que subren en unión de simpatía con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el linde del tortura ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acto evangelizadora más eficaz.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Tarea del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y apoyar su Confianza intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y empíreo contiene para los paganos este misterio, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la salvación.
A posteriori llamó a la Parentela y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera exceptuar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”